Feb 21, 2013

¡Lo que necesitamos es COMUNISMO!


Camaradas, y próximos camaradas:

Dada la insoportable severidad del momento presente, el cual nos hace sentir el dolor de nuestros semejantes, causado de manera innecesaria por este SISTEMA que nos explota y oprime, me veo en la necesidad de gritar por tanto dolor. Tal estrangulación no llega de manera fortuita, ni por desastres naturales, sino producida por permitir acaparar riqueza y poder a entes abstractos, sin corazón, que no sufren por el padecimiento ajeno, buscando únicamente la PLUSVALÍA, como el peor de los psicópatas humanos. El CAPITAL no SUFRE que la gente no tenga para comer, ni sitio para vivir, o trabajo para desarrollarse como persona, ni que tengan poco más que para cubrir su subsistencia, excepto los perros esclavos del capital, privilegiados garantes de que éste se mantenga, también llamados SOCIALDEMÓCRATAS PANZACONTENTOS. Esa gente AUTOENGAÑADA, argumenta que el SISTEMA CAPITALISTA se AUTORREGULA, por SÍ MISMO, por CAOS AUTOORGANIZADO. ¡Como si eso fuera posible! La desigualdad engendra desigualdad, se perpetúa, y empeora. Y no podemos estar a expensas de lo que le sobre a los capitalistas, como infrahumanos dependiendo de los verdugos y siervos del CAPITAL. ¡Hay que actuar! ¡Basta de aceptar ser explotados por corruptos, sus falsas democracias, y falsas libertades, que no son más que una FARSA DEL CAPITAL! ¡BASTA YA!

El párrafo anterior es suficente para JUSTIFICAR acabar con tal BARBARIE, que supone tratar a los seres humanos como MONEDA DE CAMBIO. Una atrocidad esperpéntica, teniendo en cuenta que el nivel de desarrollo al que la Humanidad ha llegado, y los desequilibrios que hay en el planeta. Por eso, me parece EVIDENTE que la solución es el COMUNISMO. El CAMINO. Pueden haber otros, con otros nombres, pero si tienen en cuenta la IGUALDAD, y el RESPETO, son lo mismo. La negación de esto supone el establecer BARRERAS INTERESADAS, por los mismos vasallos del poder actual, contaminados por el MARCO VIGENTE, sin ser su culpa, por lo que podrán ser REEDUCADOS, para no dañar más a la HUMANIDAD.

Dado por hecho la necesidad de COMUNISMO, vayamos al tema. Hay muchos teóricos y teorías comunistas, las dividiré entre las ácratas de facto, que no son más que actitudes egoístas idénticas a las del ENEMIGO CAPITALISTA, y las AUTÉNTICAS, las que están enfocadas desde el AMOR por nuestros semejantes, y la IGUALDAD REAL, de las cuales, a mí me sirve el marxismo-leninismo, no confundir con los demagogos chomskistas, ávidos de libertades individuales y otras ideas peligrosas, o de neofascistas bananeros disfrazados de socialistas, pues a diferencia de esos, el MARXISMO-LENINISMO ha sido puesto en práctica. Sirva la revolución rusa, y su consolidación como la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, donde se consiguió, mediante un esfuerzo humano extraordinaro, mejorar el nivel de vida de la población, permitiendo un desarrollo social a todos los niveles, sin descuidar el plano intelectual, tecnológico, las humanidades, además de establecer regulaciones sociales para evitar que ELEMENTOS PATÓGENOS hiciesen peligrar la estabilidad de una sociedad compuesta por gente digna y orgullosa de pertenecer a una sociedad donde lo igualitario va más allá de la igualdad de oportunidades: el exceso de privilegios es el principio de todo mal, pues acaba redundando en explotación, como está DEMOSTRADO por multitud de teóricos marxistas. Lo cual no evitó que cada cual pudiese DESARROLLARSE para dar LO MEJOR DE SÍ MISMO a la sociedad, estando apoyado por el ESTADO.

Las críticas al COMUNISMO acostumbran a centrarse en estados que han estado sometidos a la erosión despiadada de superpotencias capitalistas, como el caso de Cuba y Corea del Norte. Dos ejemplos extraordinarios de resistencia y coraje popular ante la IMPLACABLE y ASESINA hostilidad del CAPITALISMO. La falta de libertades de Cuba o Corea del Norte son mayores de las que hubo en la URSS, por motivos obvios. Pero también se critica esta última, pues pese a ser una SUPERPOTENCIA SOCIALISTA, limitaba las libertades. ¡Cómo no! Cualquier SOCIEDAD necesita, para garantizar la LIBERTAD DE TODOS, el evitar que elementos SUBVERSIVOS destruyan el MARCO DE CONVIVENCIA de las personas. Se critica a la reeducación con “gulags” en la URSS, cuando fue una OPORTUNIDAD para hacer ver a las personas contaminadas por la PROPAGANDA CAPITALISTA los motivos por los cuales hacen DAÑO y suponen un RIESGO para el resto de la ciudadanía. Es como cuando alguien se ve contagiado por un VIRUS DAÑINO: hay que CURARLE, pues es nuestra OBLIGACIÓN el AYUDAR a quien lo necesita, siempre desde el enfoque INCLUSIVO, para RECUPERARLE e integrarle en la sociedad.

Una sociedad UNIDA, vertebrada por un PARTIDO fuerte, inquebrantable, incorruptible, con UN CAMINO, válido para TODA LA HUMANIDAD, y no sólo para beneficiar a los ávidos de AVARICIA. Buscarán DIVIDIRNOS y CONFRONTARNOS, puesto que saben que la ÚNICA posiblidad del PUEBLO es UNIRSE, contra los PODEROSOS. Hay que estar convencidos de NUESTRAS IDEAS, que si nos atacan a uno, nos atacan a todos, sin DUDAR, pues es lo que buscan, meternos la DUDA, y así FRAGMENTAR nuestras bases. ¡NO PODRÁN! El pueblo unido resistirá las tentaciones del capital, pese que INICIALMENTE pase por FATIGAS e INCOMODIDADES, pero PRONTO vendrán tiempos de confort y prosperidad para TODOS, llevando a la HUMANIDAD a una nueva etapa donde podremos desarrollarnos, como HERMANOS.

¡Salud, camaradas!

R. Gaab

3 comments:

  1. Tienes toda la razón, necesitamos purificarnos. Pequeños inconvenientes como las colas eternas para comprar un único modelo y talla de zapato no son obstáculo, las gineteras son funcionarias del departamento de turismo cubano a cuyos hospitales nunca falta una aspirina p´al dolor de cap...

    Genial :)))

    Definitivamente, me has convencido.

    ReplyDelete
  2. Jajaja Gracias hacía tiempo que no me reía tanto. No leía semejante pomposidad desde finales de los 70. Bueno tendremos que acostumbrarnos a ser futuros camaradas "por cojones" ¿no?.

    ReplyDelete
  3. Sí, sí... nos reímos, pero más de uno y más de dos firmarían ahora mismo.

    Saludos!!

    ReplyDelete