Apr 7, 2013

¡Lo que necesitamos es PONERNOS EN NUESTRO SITIO!

Usted es especial, mucho, muchísimo, y en ocasiones no le respetan lo suficiente. Tolerar eso, con ese malestar que le produce y que provoca aborrecer a quien tiene delante, no es bueno para usted. Si algún observador del conflicto de turno, con aparente buena voluntad, le dice que tiene problemas de ego, que lo suyo es de ombligo y ley del embudo: ¡En absoluto! ¡Están todos compinchados conspirando contra usted! Las fricciones que tiene con otros no son por guardar rencor de rifi-rafes anteriores, ni por ser un malpensado, ni por complejos, ni por ego, ni por inquina o mala voluntad por su parte. ¡No es culpa suya! Usted es moderado y razonable, son los otros quienes le provocan pesadumbre, por sus maneras, arrogancia, y falta de tacto o paciencia, ¡con lo bien que se porta usted! Además, cuando les salta replicando y echando en cara argumentos bajos y miserables, es porque ELLOS  empezaron primero. Ah, y recuerde hacerlo con un tono de voz moderado, hablando despacio, hágales ver lo mal que le hacen sentir, y lo bueno que es usted.

Un saludo,

R. Gaab

2 comments:

  1. ¿Será España el único país productor de "Lonchafinismo Punk" (1ª calidad)? ¿Será cuestión de los países occidentales? ¿De los hispánicos, tal vez? ¿De los países mediterráneos? ¿O será una cuestión inherente a la especie humana?
    Excelente artículo, me ha gustado bastante.
    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Willy,

      Gracias por su comentario. Esta bitácora la escribo a título personal, como terrícola de la especie homo sapiens, que escribe en español. No represento a país, folclore, ni corriente filológica alguna.

      Un cordial saludo,

      R. Gaab

      Delete